La Intendente Fuentes dejó habilitada la reconversión lumínica de Avenida Rivadavia

Avanza en forma sostenida el plan de mejoras de iluminación para la ciudad encarado por la Municipalidad de la Capital. Durante la noche del jueves, la Intendente Ing. Norma Fuentes dejó formalmente inaugurada la obra de reconversión lumínica Led de Avenida Rivadavia, en el tramo comprendido entre Almafuerte y Avenida Moreno.  

[2018-08-03]

La habilitación de la obra, la llevó a cabo con el encendido de la llave maestra, sobre Rivadavia casi Ejército Argentino y en compañía de un importante grupo de vecinos de ese sector de la ciudad.
Concluido el acto, la Intendente recibió el agradecimiento de parte de los vecinos, que destacaron el valor de la obra que mejorará la iluminación del alumbrado público y en particular la transitabilidad y la seguridad de la zona.
La ing. Fuentes retribuyó las palabras de los habitantes del lugar y remarcó que los trabajos se enmarcan en un plan de mejora de la iluminación de varios sectores de la ciudad.
"Esta es una etapa que comprende desde Almafuerte hasta Avenida Moreno, aproximadamente 1600 metros de reconversión total con modificación de columna, reemplazo e incorporación de luces Led, así que estamos avanzando en la reconversión que nos habíamos planteado como objetivo", afirmó la Intendente.
A la vez remarcó que "no solamente mejora la calidad de la iluminación sino fundamentalmente tiene un ahorro importante y va consonancia con una Municipalidad sustentable que nos hemos planteado".
La intendente Norma Fuentes apuntó que el municipio capitalino tiene en agenda próximamente la inauguración de 42 obras en diferentes puntos de la ciudad.

Diarios Impresos