La intendente estuvo en el lanzamiento de una nueva edición del curso de capacitación Excel Desde Cero

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, formó parte del lanzamiento de una nueva edición del curso de capacitación "Excel Desde Cero", destinado a estudiantes, profesionales, empleados administrativos, emprendedores y público en general, dictado por el Magister CPN, Francisco Zamora, en las instalaciones del Fórum.  

[2022-09-23]

Allí, la jefa comunal saludó el encuentro organizado por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, a cargo de Julia Comán. 
El seminario, que contó con una amplia participación, tuvo como objetivo brindar herramientas sobre los principales programas del paquete Office para abrir puertas al mercado laboral a los asistentes. 
La intendente Fuentes destacó "la posibilidad de brindar gratuitamente una instancia de formación tan importante como ésta, buscando que todos los santiagueños tenga la oportunidad de perfeccionarse en el manejo de programas que resultan fundamentales para insertarse en el mundo del trabajo actual".
Además, resaltó la generosidad del contador Zamora, "por impartir de forma desinteresada este curso, lo que habla de su compromiso por devolver a la sociedad la formación que recibió en las universidades".

Diarios Impresos