La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud acreditó por 3 años

Como Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud-U.N.S.E. nos es grato informar a la comunidad universitaria que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) notificó el día 30 de diciembre que, la carrera de Contador Público acredito por tres (3) años, conforme a RESFC-2020-583-APN-CONEAU#ME.  

[2021-02-11]

Es oportuno destacar y agradecer la participación y compromiso puesto de manifiesto en todo el proceso de la acreditación al Consejo Directivo, Consejo Superior, Rectorado, Coordinadoras de Carrera, Comisión Curricular, Consejo Asesor, Comisión de acreditación de Carrera, Directores de Departamento, Docentes, Nodocentes, Estudiantes, Graduados, CPCESE y Equipo de Gestión.
Al mismo tiempo los instamos a seguir trabajando con la entrega y responsabilidad de siempre en pos de mejorar nuestros estándares de calidad académica y contribuir a la formación de profesionales con claro compromiso social y actitud proactiva en la búsqueda de soluciones de problemas locales, regionales y nacionales. Saludos cordiales a toda la comunidad de nuestra Facultad. Brindamos por un año 2021 en el que reine la esperanza y el trabajo en equipo.

 

Diarios Impresos