La Comuna premió a los ganadores del concurso municipal de cuentos

En las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta, se llevó a cabo, el acto de premiación de los autores santiagueños que participaron del Concurso Municipal de Cuentos organizado por la Municipalidad de la Capital.  

[2018-08-17]

La convocatoria, realizada hace algunos meses atrás, tuvo como objetivo reunir a autores locales para la edición de un libro de cuentos, del cual se seleccionaron 14 textos sobre un total de 49 participantes.
Para ello, un jurado integrado por Liliana Massara, Marta Terrera y Adriana Del Vitto llevó a cabo la selección, que éste viernes se celebró con la entrega de los ejemplares editados a cada uno de los autores y una plaqueta recordatoria.
La ceremonia, se completó con la reseña de cada una de las obras que integran "Cuentos santiagueños 2017", la que estuvo a cargo del Arq. Rodolfo Legname, quien relató a los presentes las características y detalles cada uno de los cuentos.
Los autores premiados fueron: Ricardo Aznares, Diana Belaustegui, María Fabiana Calderari de Pellicer, Marcela Elías,  Juan Manuel Facello, Pablo Agustín Galván, Esteban de Jesús Juarez, Mario Lavaisse, Elva Emilia Mendieta, Margarita Elisa Montero Ricardo, Ana Monfrini y Edgardo Urtubey.
"Cuentos santiagueños 2017" tuvo una edición de 500 ejemplares que serán distribuidos a los propios autores, a bibliotecas populares y estatales, y organismos de cultura de provincias del NOA.

 

Diarios Impresos