La comuna continúa con el encarpetado de calles

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular, la Municipalidad de la Capital continúa con el encarpetado asfáltico de diversas calles del microcentro.  

[2018-07-10]

En este marco, durante la jornada del martes se trabajó en calle Rivadavia, entre Roca y Gorriti. 
Idénticas tareas se realizarán en calle Roca, entre Arenales y Ameghino, hasta el miércoles. 
Mientras que el próximo jueves, comenzará el encarpetado asfáltico de Independencia, desde Alsina hasta Solís, en un importante tramo que viene a consolidar el objetivo de mejorar más de 200 cuadras en toda la ciudad.
Los trabajos se ejecutan en horas de la siesta, a los fines de minimizar el impacto en el normal tránsito vehicular. 
Además, las obras incluyen bacheos previos y otros mejoramientos para que la calzada esté en condiciones de ser asfaltada. 
Cabe destacar que las máquinas y operarios que realizan el encarpetado de Rivadavia, Roca e Independencia ocuparán solo media calzada, dejando la otra para la circulación vehicular.
Por esta razón, desde el municipio solicitaron a los conductores tomar las medidas de precaución y respetar las señalas viales. 
El encarpetado incluye sectores de los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martin, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.

 

Diarios Impresos