La bienvenida a los pilotos de las motos del Rally

Antes del inicio de manera oficial de la primera jornada de la 60 edición del Rally Nacional de Motos Antiguas en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, autoridades realizaron una bienvenida. Participaron el subsecretario de turismo, Ricardo sosa, intendente de Termas de Rio Hondo, Dr. Jorge Mukdise y el  organizador del evento, Antonio Gubaira, quien manifestó "una convocatoria que año tras año sigue creciendo, con pilotos de diferentes partes del mundo" y destacó la "predisposición de los pilotos y de los estamentos que trabajan de manera conjunta para que todo salga perfecto"  

[2019-04-19]

Por su parte, el Intendente de la Ciudad de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise agregó "orgulloso como todo santiagueño, acostumbrado a recibir la visita de tanta gente de provincias y países vecinos. LasTtermas en particular, por su micro clima siempre invita a eliminar las emociones toxicas y a darle paso a las emociones buenas, emociones que van de la mano con los motores y que desata esa pasión que hoy resalta y sobresale en todos los presentes. Una ciudad como la nuestra que invita e incentiva a venir siempre a pasarla bien"
El subsecretario de turismo, Ricardo Sosa recalcó "cada vehículo con su propietario refleja la pasión y la dedicación que tiene cada uno. Gente que recorrió miles de kilómetros solo para compartir algo que en otros lados no se ve, con una armonía y empatía que siempre va de la mano de todas las actividades que se pueden realizar en el autódromo. Tras diez años de crear, proyectar y soñar, hoy Termas de Rio Hondo es uno de los destinos turísticos más importante de Argentina, reflejado en los datos y estadísticas, con un 100% de ocupación hotelera en los cuatro y cinco estrellas; un 89% en los hoteles de una y tres estrellas; con 12.500 plazas hoteleras, 200 establecimientos de alojamiento y es la séptima ciudad del país con capacidad hotelera"  concluyó Sosa.

 

Diarios Impresos