La Asociación Bichos reconoció a la intendente Fuentes por su aporte a la protección de animales

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia de entrega de los premios Bichos, organizada por la asociación protectora de animales que lleva el mismo nombre, y que realizó con motivo del Día del Animal.  

[2022-04-29]

En la sede de la ONG, la Ing. Fuentes, acompañada por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, recibió de manos de su presidente Gabriela Mulki, el premio Bichos 2022, por su aporte y colaboración permanente con la entidad que protege  a los animales en el ámbito de la ciudad Capital.
Tras agradecer, la intendente Fuentes manifestó que la actividad de los proteccionistas significa un gran logro, y el "poder generar la alianza  entre todos para construir una ciudad con más equidades siendo fundamental que todos trabajemos unidos".
Indicó que este es un trabajo de una sociedad que ha ido creciendo, madurando y "ha tomado conciencia de lo que tenemos que cuidar ". 
También destacó el Programa de Zoonosis y de Tenencia Responsable que lleva adelante el municipio, con el cual ya se avanzó con la castración de más de 13 mil de perros y gatos y que se ha propuesto como plan de trabajo para el presente año, duplicar estas intervenciones para poder trabajar en la programación en aquellos lugares donde hay mayor vulnerabilidad.

Diarios Impresos