Jornada de entrenamientos de la F1 Power Boat

Se realizó la primera jornada de la competencia de F1 Power Boat en el circuito del lago del Dique Frontal de Termas de Río Hondo. Fue la primera jornada de la competencia de catamaranes más rápidos de Sudamérica, en la cual se disputaron los primeros entrenamientos y fases clasificadoras.  

[2019-04-19]

Con un fuerte interés por parte de los turistas provenientes de diferentes partes, la ciudad  termal continúa siendo la primera opción de los amantes de los eventos deportivos.
En esta oportunidad, Fernando Degiamma, obtuvo el mejor tiempo con (153", 285) en segundo lugar Javier Colombo, con un tiempo de (158",749) para completar el podio el tercer lugar fue para Hugo Pio marcando unos (159",022).
DE la gran cantidad de turistas que presenciaron los entrenamientos, de la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, Javier Reuter dijo "vinimos a la ciudad a pasar semana santa. Alquilamos unas cabañas y nos psdsmod probando comida en cada stand que encontramos y saliendo todas las noches. La verdad que todos siempre nos mostraron buena onda y enamorados totalmente del autódromo".
De Godoy Cruz, provincia de Mendoza, Gabriela Zarco manifestó "tercera vez que venimos a pasar el fin de semana, esta vez vinimos acompañados por varios familiares los cuales están dispersos por toda la ciudad, cada uno haciendo una actividad diferente, y creo que eso es para resaltar y tener en cuenta, la cantidad de propuestas que hay, tanto culturales como para niños"

 

Diarios Impresos