Invitan a inscribirse en los torneos deportivos de "Santiago es tu río"

La Municipalidad de la Capital lanzará el próximo viernes 10 de enero el programa "Santiago es tu río", que se desarrollará en el predio de Alsina y Costanera, destacándose como una de las principales opciones recreativas en la temporada de verano para las familias y la práctica de deportes.  

[2020-01-07]

La propuesta se realizará todos los fines de semana de enero y febrero, donde habrá actividades culturales, deportivas y de salud totalmente gratuitas, en un espacio que contará con numerosos servicios.
El programa contará con canchas para la realización de torneos de fútbol 5, vóley playero, cestobeach, beach handball y rugby sobre superficies de arena, y la novedad esta edición será un campeonato de básquet 3 x 3 en una cancha diseñada especialmente para ser utiliza al aire libre. 
Cabe destacar, que en todas las disciplinas participarán equipos femeninos y masculinos.
Santiago es Tu Río es organizado por la Municipalidad de la Capital y tiene la colaboración del Gobierno de la Provincia.
Los interesados deberán ser mayores de 18 años e inscribirse de forma gratuita en el link https://forms.gle/nn4bL72wJKbYUs2B6, donde también podrán acceder a las bases y condiciones de los torneos e informarse sobre los premios. 
Los equipos ganadores representarán a la provincia en los juegos nacionales de playa.
Además, en cada edición habrá clases de zumba, juegos infantiles y de realidad virtual, shows de baile y música en vivo y ferias de artesanos y emprendedores, entre otras actividades.  

 

 

Diarios Impresos