Ing. Bruno Volta

Infante dispuso la remodelación y ampliación del Jardín de Infantes Municipal Nº 18

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, ordenó el llamado a licitación pública para la remodelación y ampliación del Jardín de Infantes Municipal Nro 18, del Barrio Vinalar.

[2017-09-27] En efecto, se llama a licitación pública Nº 143/17, aprobada mediante Decreto Acuerdo Nº 479 "P", con destino a la "Remodelación y Ampliación del Jardín de Infantes Nº 18 "Ing. Bruno Volta" del Barrio El Vinalar. La misma, tiene un presupuesto oficial de $ 2.973.302,99 pesos y la apertura de sobres será el día 19 de Octubre de 2.017 a las 10.00 horas, en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la ciudad capital. Consulta de Pliegos en la Subdirección de Arquitectura y Diseño de la comuna capitalina sito en calle Libertad Nº 481 altos. Por Compra de Pliegos hacerlos hasta el día 16 de Octubre del corriente año, en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales sito en calle Avellaneda Nº 376 planta alta con teléfono 0385-4219738.

Te puede interesar

Sistema Educativo Municipal
Nuevo llamado a cubrir cargos docentes

La gestión del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se centró en diversos aspectos importantes tales como la educación inicial ya que es el primer eslabón para la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su ciudad.

Centro Operativo Nº 2
Licitan la remodelación

La Municipalidad de la Capital, mediante la gestión del Intendente, Hugo Orlando Infante, impulsa la remodelación del Centro Operativo 2 con el objeto de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, como así también el incorporar nuevos servicios, logrando se esta manera la descentralización de funciones de la casa central.

Para el Interior y Capital
La Gobernadora autorizó inicio de nuevas obras

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora autorizó el inicio de nuevas obras tanto en el interior de Santiago del Estero como en la ciudad Capital.

Diarios Impresos