Inauguran viviendas sociales en Ojo de Agua

El programa de viviendas sociales impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad se realizó la inauguración de 27 viviendas totalmente amuebladas en el Barrio Ampliación Raúl Alfonsín, de la ciudad de Ojo de Agua, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar, comisionados de zonas aledañas y vecinos.  

[2019-08-15]

La Municipalidad de Ojo de Agua, a cargo de Antonio Bittar fue la encargada de la ejecución de las viviendas sociales que serán parte del barrio Ampliación Raúl Alfonsín.
Tras la entrega de llaves el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: "cada vez que nos toca inaugurar una vivienda, nos renueva las esperanzas, nos renueva el compromiso y una puesta más de aquí en adelante para seguir cumpliendo el sueño de muchísimos vecinos que aún están esperando. Esta inauguración es muy especial, no solo por congregar 27 familias si no se trataba para nosotros de un contenido muy especial, en este lugar, en este barrio que nos permite crecer y que también nos permita soñar" y finalizó "quédense tranquilos que en Ojo de Agua y Santiago del Estero tenemos un Gobernador que piensa en la gente y  un intendente que se preocupa por cada de las necesidades".
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expreso: "vengo a acompañar la alegría de estas 27 familias y también en nombre propio y del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, agradecer al pueblo de Ojo de Agua. Estamos seguros del trabajo permanente y constante que cumple en la zona el intendente Lelo Bittar y todo su equipo y que es reconocido y valorado por los ciudadanos de Ojo de Agua.  El Gobierno de la provincia, inyecta economía con fondos genuinos a través del presupuesto provincial y por eso ratificamos que el programa de viviendas sociales continua y que la inversión social de este programa significa que siga adelante, definitivamente y decididamente, porque este programa no solamente da alegría a las familias, sino que también genera trabajo para albañiles, genera ocupación, multiplicación de actividades económicas en la zona", concluyó.

 

Diarios Impresos