Inauguran viviendas sociales en Campo Grande

"El gobierno provincial destina los fondos para la construcción de viviendas sociales y son ciento por ciento fondos provinciales, al igual que el mobiliario que se entrega. Esto es para que las familias comiencen una nueva etapa con una mejor calidad de vida. Además el programa brinda fuentes de trabajo para la gente de la zona", manifestó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, en una nueva inauguración de 22 viviendas sociales que se llevó a cabo en la localidad de Campo Grande, Departamento Pellegrini. En la oportunidad estuvo acompañado por el Comisionado Municipal de dicho lugar, José Alberto Pereyra, el Intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero, comisionados de localidades vecinas y representantes de las diferentes organizaciones no gubernamentales.  

[2019-04-10]

Las construcción de las viviendas sociales, estuvieron a cargo de la comisión municipal de Campo Grande representada por José Alberto Pereyra, Asociación de Fomento El Progreso El Ojito por su presidenta, Gisela Díaz, Cooperativa El Porvenir a cargo de Carlos Pavón y  Asociación de Fomento Pago Donde Nací, por Félix Sosa.
El acto de entrega de llaves y diplomas fue en la casa de la beneficiaria María Luisa Santos, quien resaltó: "Gracias por las viviendas sociales que están construyendo en la zona. Estamos muy felices, ya que vamos a poder vivir más tranquilos, sin tener que pasar por problemas ocasionados por los temporales y el ingreso de bichos".
El Comisionado Municipal de Campo Grande, José Alberto Pereyra agradeció el acompañamiento y apoyo al Gobierno Provincial y del ministerio de Desarrollo Social por la gestión y ejecución de las viviendas sociales y por estar siempre atentos a todas las necesidades de las instituciones no gubernamentales y beneficiarios.
El ministro de Desarrollo Social, transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gobernador Zamora, expresó: "Como siempre es un gusto estar aquí en el Departamento Pellegrini, puntualmente en Campo Grande, acompañando la alegría de 22 familias que reciben sus viviendas sociales. Hemos venido varias veces, acompañando la alegría de muchas familias. Quiero aprovechar la presencia de los vecinos, beneficiarios, albañiles, representantes institucionales, intendentes y comisionados municipales para felicitarlos por la forma que se viene trabajando con este programa", concluyó.

 

Diarios Impresos