HCD: Reciben en Comisión de Asuntos Legales al Sindicato de Puesteros de Feria

Solicitan dispensa fiscal por el año 2020. Este miércoles, en horas de la mañana, la Comisión de Asuntos Legales del Concejo Deliberante de la Capital, recibió a representantes locales del Sindicato Único de Trabajadores de Puesteros de Feria de la República Argentina, cuyo secretario general es Gastón Romero.  

[2021-04-16]

En oportunidad de la audiencia, los representantes sindicales, expusieron la situación de agobio económico que sufre el sector del trabajo, en particular la situación de los vendedores del Mercado Armonía. En lo puntual, solicitaron que, bajo el actual contexto de pandemia por Covid 19, se condonen las deudas por tasas municipales correspondientes a los últimos períodos.

Presentaron, sendas notas, ingresadas oficialmente la semana pasada, solicitando dispensa del año fiscal 2020, referente a pago de canon diario de puesteros de la Cooperativa del Mercado Armonía, como así también, lo referente al pago de canon mensual de los puesteros del Pasaje Castro.

En la oportunidad, en virtud del correspondiente análisis con autoridades municipales, se definirá sobre el tratamiento que tendrá lo solicitado.
Por el Concejo Deliberante, estuvieron los ediles; Walter Horacio Medina Salomón, Marisa Pérez Nazar y Marianella Lezama Hid.

Diarios Impresos