Habilitaron nuevas obras en el Club Almirante Brown

La Municipalidad de la Capital estuvo presente en la ceremonia de reinauguración del parqué y de parte de las instalaciones del Club Almirante Brown, ubicado en el barrio homónimo, en la zona sur de la ciudad.  

[2018-09-21]

Estuvo representada por la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, quien fue invitada especialmente por la comisión directiva de la entidad deportiva.
A su arribo al club, la Intendente realizó un recorrido junto al presidente de la entidad, Ramiro Soria, al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello y a representantes del Club Quimsa, institución que donó el nuevo parqué.
Luego, la ing. Fuentes junto a las autoridades, profesores y niños de las distintas disciplinas deportivas participaron de una sencilla ceremonia, en la cancha de básquet, donde se proyectó un video con las nuevas mejoras incorporadas al club.
Entre ellas, se destacó además del nuevo parqué, el quincho, asador y parquizado, el salón de usos múltiples y vestuarios.
El titular de la institución anfitriona destacó al Gobierno de la provincia y a la Municipalidad de la Capital por la colaboración constante y por permitir el crecimiento del club que alberga a cientos de niños.
También hizo lo propio, el Prof. Dapello, en representación del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, quien destacó la trayectoria del club y su crecimiento en los últimos años.
A su turno, la intendente Fuentes expresó: "Entendemos el deporte como una visión estratégica para cambiar actitudes de todos los niños y los jóvenes. Para mi es muy grato acompañarlos en éste camino, donde se genera un espacio de calidad y para ello trabajamos Gobierno y Municipio para generar estos espacios de igualdad".

 

Diarios Impresos