Fuentes entregó equipamiento a empleados encargados de la limpieza del centro

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, manifestó sentirse orgullosa por "la dedicación con la que los empleados municipales realizan sus labores de limpieza". Así lo expresó al entregar nuevos uniformes y equipamiento al personal de la unidad de limpieza de plazas y peatonales, dependiente del Centro Operativo Nº 0.   

[2019-05-21]

Durante una ceremonia realizada en el patio central del palacio municipal, la Ing. Fuentes indicó que "en momentos en que la crisis económica afecta a todo el país, es muy grato poder seguir invirtiendo en uniformes y herramientas para los obreros municipales, procurando garantizar su seguridad y confort".
La intendente destacó el esfuerzo de los trabajadores, a quienes felicitó por su desempeño en el mantenimiento de la higiene del casco céntrico.
"Sigamos por este camino de unidad y compromiso para construir la ciudad limpia y amigable con el medio ambiente que todos los santiagueños se merecen, haciendo más eficiente sus tareas y apostando a mejorar sus condiciones laborales", señaló Fuentes.  
La intendente hizo entrega de equipos compuestos por camisa, pantalón, borceguíes y guantes para todos los empleados del área de limpieza de plazas y peatonales. También otorgó kits de herramientas conformados por escobillones y carros barredores.
Finalmente, la ing. Fuentes alentó a los obreros a redoblar los esfuerzos para mantener siempre limpia y ordenada la ciudad.

 

Diarios Impresos