Fuentes destacó las tareas de fumigación que realizan los empleados municipales

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recalcó el compromiso que tienen los empleados que se ocupan de realizar las tareas de prevención contra mosquitos y alimañas en la ciudad, durante la entrega de nuevos uniformes de trabajo al personal del área de Saneamiento Ambiental dependiente de la Dirección de Calidad de Vida.  

[2019-10-24]

Fuentes destacó la importancia de dotar a los operarios de la comuna de nuevo equipamiento, quienes desempeñan su función durante todo el año pero que en el ciclo de lluvias se incrementa la demanda de los vecinos. 
"Es un orgullo que la comunidad reconozca el enorme esfuerzo que hacen y los invito a seguir trabajando en esa dirección y a redoblar su compromiso", agregó. 
En esta oportunidad, se entregó a los empleados kits compuestos por camisa y pantalón de grafa, mamelucos descartables, guantes y máscaras protectoras con filtro, que optimizarán el servicio de fumigación que prestan a los ciudadanos.
La intendente resaltó que el municipio continúa otorgando los elementos que requieren los empleados para realizar su labor de forma segura y eficiente.
Luego expresó: "Con un gran sacrificio, en un momento de grave crisis económica nacional y gracias al apoyo del gobierno provincial, pudimos pasar a todos a contrato de locación y pagar el bono extraordinario, mejorando sustancialmente las condiciones laborales de la familia municipal".

Diarios Impresos