Fuentes destacó la práctica deportiva al lanzar las olimpiadas de empleados municipales

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del lanzamiento de las sextas olimpiadas de los empleados municipales llevada a cabo en el predio del Club Estrella Roja del Barrio Autonomía, organizado por el Sindicato Municipal Santiago (SI.MU.SA).  

[2019-07-12]

"El deporte es necesario sobre todo en los ámbitos laborales, es importante que todos los que trabajamos podamos contar con la realización de alguna práctica deportiva ya que torneos como estos generan compañerismo, camaradería, amistad y reconocimiento de valores, además es una unión que conserva siempre viva la familia municipal", expresó Fuentes.
La intendente estuvo acompañada por la comisión directiva de SI.MU.SA., encabezada por Gerónimo Cisneros, con quienes participó de la plantación de árboles en el predio del Club Estrella Roja.
Durante su discurso, la Ing. Fuentes recordó que el municipio pagará un bono de ocho mil pesos para todos los empleados municipales el próximo 19 de julio siguiendo como ejemplo el ordenamiento y equilibrio financiero que tiene la provincia, de la mano del gobernador, Dr. Gerardo Zamora.
"Me alegra compartir encuentros con los empleados municipales que aman su trabajo, aman el ser municipales y ojalá ese sentimiento sea transmitido a sus hijos, a las generaciones futuras, para que entre todos construyamos la ciudad que queremos", expresó la intendente. 
Sobre las olimpíadas, puso en relieve la participación de mujeres referís de los torneos de futbol.
Por su parte, el secretario General de SI.MU.SA, Gerónimo Cisneros, reconoció el permanente acompañamiento de la Municipalidad de la Capital en la promoción del deporte y por sobre todo en estas olimpiadas que "más allá de la competencia permite mejorar las relaciones entre empleados municipales". 
Las olimpiadas iniciaron con los dos primeros partidos de fútbol Dirección de Electricidad vs Cementerio La Piedad y Centro Operativo Nº 8 vs. Concejo Deliberante.

Diarios Impresos