Fuentes destacó el compromiso de los empleados en el aniversario de Defensa Civil

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el "enorme compromiso" con el que los empleados de Defensa Civil cumplen sus tareas sobre todo para preservar la seguridad de los vecinos en situaciones de emergencia ante fenómenos naturales o  por  acción del hombre.  

[2019-06-18]

La Ing. Fuentes encabezó el acto protocolar por el 22º aniversario de vida institucional de la Subdirección de Defensa Civil, donde estuvo acompañada por miembros del gabinete y por empleados de esa repartición. 
En su discurso, la intendente resaltó la misión de los trabadores cuando ocurre alguna emergencia que requiere de la inmediata intervención del Estado municipal. "Sigamos cuidando juntos a todos los vecinos, especialmente a los más vulnerables", indicó. 
Fuentes destacó las obras de infraestructura que lleva a cabo el gobierno de la provincia, por indicación del Dr. Gerardo Zamora,  en la zona de la ribera del Dulce con la construcción de la nueva costanera, en donde se producían desbordes cuando había crecidas extraordinarias. "Esto es importante porque hace que la comunidad cada vez sea menos afectada cuando se producen crecidas en la cauce del río", explicó.
Además, durante la ceremonia, la intendente otorgó un reconocimiento a los agentes que cumplieron 25 años de servicio en el municipio y también entregó nuevos uniformes al personal, consistentes en camisa, pantalón, guantes y borceguíes. 
Finalmente, los presentes entonaron el Cumpleaños Feliz acompañados por la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Diarios Impresos