Frente Ciudadano La Banda: la candidata a concejal Ana Corradi visitó el B° Sarmiento

De cara a las elecciones municipales en La Banda, que tendrán lugar el próximo 12 de agosto, la actual diputada por el Parlasur, Ana Corradi, quien encabeza la lista de concejales del Frente Ciudadano La Banda, recorrió y pudo conversar con los vecinos del B° Sarmiento. El Frente Ciudadano La Banda es una de las listas colectoras que acompaña la candidatura a intendente de Álvaro "Chueco" Blanco, quien representa al Frente Cívico.   

[2018-07-19]

Acompañaron a Corradi, otros candidatos a concejales de este frente, tales como, Cesar Bendezú, Mercedes Moukarzel, Yamil Zoe Mercado, David Nazareno Díaz y Verónica Costa, junto a otros simpatizantes del espacio político.
En el B° Sarmiento, dentro de un clima de entusiasmo, la candidata Ana Corradi escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos, sobre los problemas que aquejan a la ciudad. 
Por su parte, Corradi manifestó que en los objetivos sobre los que está trabajando para profundizarlos junto al municipio, ocupa un gran lugar el desarrollo social y lo referente a las viviendas, los ambientes saludables y particularmente la mirada hacia los jóvenes para que obtengan mayor participación y esperanza. 

 

Diarios Impresos