Firman convenio para la creación de un Centro de Primera Infancia en Villa Figueroa

El subsecretario Nacional de Primera Infancia, Nicolás Falcone y la Comisionada Municipal de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo firmaron un convenio para la apertura del Centro de Desarrollo Infantil "Arcoíris" en esta localidad del departamento Figueroa.  

[2021-09-14]

La ceremonia se desarrolló de forma virtual y participaron de la misma, la Coordinadora General de Primera Infancia, Gabriela Granado, el coordinador del Centro de Referencia de Santiago del Estero, Dr. Mario Suarez y los referentes territoriales, Mariana Eberle y Lucas González.
Al centro asistiran un total de 50 niño/as de 45 días a 4 años que serán atendidos por personal idóneo donde recibirán atención integral, contención y estimulación, para que puedan crecer sanos en cada uno de sus lugares.
Este acuerdo se enmarco en el Plan Nacional de Primera Infancia y busca brindar asistencia nutricional, prevención y promoción de la salud, Estimulación temprana y Talleres de capacitación que fomenten encuentros para promover la reflexión y formación de los educadores y las familias.

 

Diarios Impresos