Familias de Las Delicias y Campo Grande, Dpto. Pellegrini recibieron viviendas sociales

Familias de las localidades de Las Delicias y Campo Grande, Departamento Pellegrini recibieron viviendas sociales que fueron construidas por las comisiones municipales de los mencionados lugares y una por la Asociación de Fomento Comunal Verdad y Vida, presidenta Carlos Belén Santillán, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en todo el territorio santiagueño. Las viviendas fueron entregadas amuebladas.  

[2017-12-08]

La ceremonia oficial de inauguración y entrega de las casas se realizó desde el domicilio de Zulema Santillán en la localidad de Las Delicias donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y los comisionados municipales de Campo Grande, Omar Pereyra y de Las Delicias, Víctor Taboada.
En este marco, Zulema Santillan, una de las beneficiarias manifestó: "es un día de felicidad porque las familias estamos cumpliendo el sueño de la casa propia, algo que era impensado hace unos años. Vamos a dejar atrás una etapa donde la lluvia y viento nos hacían correr de aquí para allá para resguardarnos".
A su turno, el jefe comunal, Víctor Taboada dijo: "para nosotros es una satisfacción ser parte de este programa que nos permite brindar solución habitacional a tantas familias que toda su vida han vivido en un rancho".
Por su parte, Omar Pereyra, Comisionado de Campo Grande expresó: "es una gran satisfacción entregar las casas porque vemos la cara de felicidad de quienes la reciben y sabemos que están cumpliendo un sueño, sobre todo porque la casa se les construye en su lugar y eso es lo más gratificante para ellos".
En el final, el ministro Niccolai trasmitió el saludo de la gobernadora, Claudia de Zamora y el compromiso de continuar trabajando por más políticas inclusivas y sociales desde el lugar que le toque ocupar.
"La gobernadora está muy contenta porque este programa se ha consolidado en el tiempo y ha beneficiado a santiagueños de todo el territorio que hoy viven en una vivienda digna, confortable y de este modo han mejorado sus condiciones de vida", asintió el ministro.

 

Diarios Impresos