PALABRA DE EX

Fabián Cubero habló de los rumores de romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano

"Si ella la pasa bien, puede salir con quien quiera".

[2017-08-28]

El futbolista se refirió por primera vez a la versión de affaire entre su exmujer y el político. ¡Mirá qué dijo! Desde que Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) confirmaron su separación, ambos se vieron envueltos en rumores de romances y nuevas relaciones. Por estos días, la top se encuentra en el centro de la escena luego de que en El Diario de Mariana aseguraran que fue vista a los besos en Palermo junto a Facundo Moyano. Ella, lejos de desmentir la información, confió que el político le parece buenmozo y que podría salir comenzar una relación con él. Además, la modelo Eva Bargiela, quien era la novia de Moyano hasta hace unos días, le reveló a Ciudad que se separó cansada de estos rumores. Cubero: "No hay mucho que agregar, la verdad es que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante. Después, puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no?". Consultado por Implacables, Cubero le contó a Daniel Gómez Rinaldi qué piensa de este rumor de romance entre su ex y Facundo. "No hay mucho que agregar, la verdad es que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante. Después, puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no?", aseguró, dando el visto bueno al posible noviazgo.

Fuente: Ciudad Magazine

Te puede interesar

QUÉ REVELACIÓN
Griselda Siciliani reconoció su romance retro con Luciano Castro

La actriz participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.

Termas de Río Hondo
La Vicepresidente Michetti estuvo en el aeropuerto

La Vicepresidente de la Nación, Dra. Gabriela Michetti, en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional, estuvo en el aeropuerto de Termas de Río Hondo antes de continuar viaje a la provincia de Tucumán, donde presidirá los actos centrales por el 9 de julio.

Olímpico
Reconocimiento a los nadadores del club

En el salón "La Cantina del Negro", del Club Ciclista Olímpico La Banda, se entregaron menciones especiales a los deportistas destacados del natatorio.

Diarios Impresos