Este jueves habrá una nueva jornada de eco canje organizada por la Municipalidad

Para este jueves 26 de noviembre, la Municipalidad de la Capital, junto a distintas organizaciones de la sociedad civil de la ciudad, llevará adelante una nueva jornada de eco canje para que los vecinos puedan acercar 10 botellas de plástico y retirar un árbol para plantar en sus veredas.  

[2020-11-25]

Tal como se viene desarrollando, en el marco de la denominada "Navidad Ecológica y Solidaria", la propuesta que busca generar concientización sobre la importancia del reciclado y de la reutilización se distribuirá en distintos barrios.
Por la mañana, en el Club Dorrego, 10 a 13 horas, se hará el eco canje con la participación de la Asociación Civil Mama, un colectivo de sueños. También el Club Huaico Hondo abrirá sus puertas a esta iniciativas ecológica de 9.30 a 12 hs. y hará lo propio el Club Juventud, de calle Perú y Rivadavia de 10 a 12.
En la zona oeste, la asociación Pancitas Contentas estará a cargo del eco canje, en el Centro Vecinal Tradición, en Colon y Andrés Chazarreta, 9 a 12.30.
En tanto, por la tarde, la iniciativa del municipio continuará en la plaza Valle, ubicada en Libertad y Aguirre, de 18 a 20, con el acompañamiento de la asociación Güemes Oeste. Además el eco canje seguirá en la sede la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, de  Av Roca norte 678, de 17 a 20 y en el domicilio ubicado en manzana B Lote 1, Sector 50 viviendas, en el barrio Aeropuerto a partir de las 18 horas. 
Mientras que en el CIC Campo Contreras, la actividad será de 8 a 18, todos los días hábiles.

 

Diarios Impresos