Entregaron viviendas sociales en Bandera Bajada y Cardón Esquina

Dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora se entregaron un total de 20 viviendas en las localidades de Bandera Bajada y Cardón Esquina, en el departamento Figueroa. En ambos lugares estuvo presente el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el director de Municipalidades, Marcelo Camaño.  

[2018-09-05]

En Bandera Bajada
En la localidad de Bandera Bajada las viviendas fueron construidas por la ONG: Unidos por Bandera que preside Sandra Amado. El acto se cumplió en la flamante casa de Mariela Beatriz Serrano. Luego de la entrega de llaves, el ministro Niccolai resaltó "de nuevo estamos en el Dpto. Figueroa, departamento que es emblemático para el programa de viviendas sociales. Estamos en seguimiento y consolidación de este programa que arrancó el día que asumió nuestra ex gobernadora Claudia de Zamora. Felicitaciones a todos y a seguir trabajando los comisionados, las ONG que todavía queda mucho por hacer y entre todos lo vamos a hacer", dijo.
En Cardón Esquina
En Cardón Esquina, las casas fueron construidas por las ONGs: Trabajadoras Agrarios de Figueroa con su titular Raúl Paz; Agrupación de Mujeres Unidas por Crecer de su presidenta Cintia Mónica Guillín; Asociación Sagrada Familia de María Clara Díaz; Iglesia de Dios con su titular Isabel del Jesús González; Asociación Huasis Conkaskas de su presidente Luis Fernando Domínguez; Comunidad Indígena Ataj Wasin con su presidenta Ruth Paz y Asociación Civil de Fomento Comunal Toro Pozo con su titular Alfredo Pablo Torres.
Durante el acto se entregaron las llaves a los propietarios quienes se mostraron muy emocionados. Al final, el ministro Niccolai resaltó que "cada vivienda que se entrega viene con todo el mobiliario" y luego recordó que "desde el gobierno provincial no se achican los fondos, no se cortan los programas sociales, al contrario el objetivo nuestro es mejorar la calidad de vida y eso debe estar acompañado con la eliminación de las viviendas ranchos", expresó.

 

Diarios Impresos