Entregan viviendas sociales en Los Mojones y El Deancito, Dpto. Capital

El gobierno de la provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos parajes; Los Mojones y El Deancito, ambas pertenecientes al Dpto. Capital, continuando con el programa de erradicación de ranchos y viviendas precarias.  

[2019-05-20]

Ambos actos contaron con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Las asociaciones intermediarias para concreción de las viviendas adjudicadas fueron; Asociación Proteger a cargo Analía Ahuad  concretó en Los Mojones. En El Deancito estuvieron a cargo de Asociación Nueva Generación Universitaria de su presidente Diego Silva y Cooperativa Nueva Generación que dirige Lucrecia Correa. 
Durante el primer acto (Los Mojones), Analía Ahuad sostuvo "muy agradecida de todo corazón con el gobierno de la provincia, por todo su apoyo. Prometemos seguir trabajando para que más familias puedan concretar sus sueños".
En El Deancito, el titular de Asociación Nueva Generación Universitaria, Diego Silva señalo "el compromiso es seguir trabajando por las familias que más lo necesitan".
El ministro Ángel Niccolai felicitó a las familias beneficiadas  y señaló "a pesar de  la situación actual que atraviesa el país, se va a continuar con este programa, porque el gobierno provincial lo garantiza.  Nosotros invitamos a todas las organizaciones no gubernamentales que aún no están incorporadas al programa, que se acerquen para que más familias puedan cumplir con su sueño de tener la casa propia". 
Asimismo señalo "Dios bendiga a todas las familias que reciben sus viviendas, que les permita alcanzar todos sus objetivos y sueños, lo que le pedimos que en el plazo de siete días desarmen las viviendas rancho así las familias puedan habitar en las nuevas viviendas, con todas las comodidades que merecen y necesitan".

 

Diarios Impresos