Entregan viviendas sociales en la ciudad de Quimilí

El gobierno de la provincia dejo habilitadas doce nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de Quimilí (Departamento Moreno), con un acto oficial  que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del intendente de Quimilí, CPN Omar Fantoni.  

[2018-06-08]

Tras el acto de habilitación y entrega de llaves, que se realizó en la casa de Enrique Concha, los beneficiarios expresaron sus testimonios. 
Clara Ruiz junto a su esposo dijo "nunca hubiésemos imaginado tener una casa tan linda como ésta, para nosotros era imposible hacerla, por eso hoy es un día de mucha felicidad. Se ha concretado nuestro sueño".
María  Gómez junto a sus hijas dijo "estoy emocionada, todo esto es muy positivo para mi familia, es una gran felicidad poder contar de hoy en adelante con un techo digno, el cual viviré con mis dos hijas".
Sonia Salto junto a su esposo manifestó "estoy feliz agradecida, por esta bella casa, además por todos los muebles recibidos, mesa, silla, camas, colchones. Es un gran apoyo".
Roberto Caro junto a su esposa manifestó "Estoy muy feliz, realmente esta casa era todo lo que queríamos para ser felices".
El ministro de desarrollo social Dr. Ángel Niccolai trajo el "saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora" y resaltó que "doce familias están recibiendo sus nuevas viviendas, que le permitirá enfrentar la vida con mayores esperanzas, hacia un futuro mejor" y reafirmó el "compromiso del gobierno de seguir trabajando con este programa hasta que no quede ninguna vivienda precaria en todo el territorio provincial".
Por su parte el intendente de la ciudad de Quimilí, CPN Omar Fantoni señalo "cada vez que realizamos la erradicación de ranchos es un gran orgullo ya que es una familia más que va a vivir dignamente". Agradeció al "gobierno por todo su apoyo. Hoy cumplimos el sueño de doce familias. Seguiremos trabajando por un Quimilí mejor", expresó el intendente Fantoni.

 

Diarios Impresos