Entregan viviendas sociales en el Dpto. Banda

El gobierno de la provincia dejo habilitadas treinta y tres viviendas sociales  totalmente amuebladas en el departamento Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado de la  referente del Movimiento Coordinador Social, Dra. María Luisa Montoto de Rogel.  

[2019-04-04]

Todas las viviendas fueron construidas por ONGs: Asociación  Civil Sembradores de Esperanza a cargo de su presidente Daniel Pereyra; Asociación Civil Esperanza del mañana de sus titulares Raúl Zerda ? Daniel Anna; Cooperativa Siglo XXI con su representante Roberto Acuña; Asociación Alfa y Omega a cargo de Alberto Penida; Asociación Grandes Amigos- Grandes Proyectos de presidenta Noemí del Carmen Silva; Amigos por un Futuro de su titular Cintia Romano; Corazones Solidarios de su presidenta María Isabel Torres; Biblioteca Popular Nicolás Juárez con su titular Cristina Ferreyra; Asociacion Esperanza Viva y Club Villa Suaya a cargo de  su presidenta Lidia Ovejero, y Asociación Liberar a cargo de su presidenta Nélida Ávila,. 
La referente del Movimiento Coordinador Social, Dra. María Luisa Montoto de Rogel  señalo ante tan importante acto "muchas familias ya cuenta un techo digno y eso nos da mucha alegría".
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo "agradecemos el trabajo, compromiso y esfuerzo de las organizaciones no gubernamentales, porque este programa que parecía una utopía cuando la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora lo aprobó y lo lanzo, significa mucho esfuerzo y compromiso de las personas que integran las instituciones porque hay que andar mucho cuando se hace una vivienda social. Hay que andar previamente conociendo a las familias, para proponerla, ver la realidad en el que viven, priorizar y elegir por cual empezamos, porque necesidades hay un montón" y concluyó "seguiremos trabajando para que más familias puedan cumplir el sueño de la casa  propia y digna".

 

Diarios Impresos