Entregan viviendas sociales en El Desbastadero

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto al presidente de la Asociación Civil, "Fuerza y Unión Ciudadana", Juan de Dios Enríquez, entregaron viviendas sociales, totalmente amuebladas en El Desbastadero, Departamento Figueroa. Las viviendas fueron construidas por la Asociación Civil, "Fuerza y Unión Ciudadana" y benefician a las familias de los parajes Vaca Muerta, El Dique, San Roque y El Desbastadero.  

[2019-10-08]

Juan de Dios Enríquez, manifestó: "estamos trabajando en un programa tan importante que está cambiando la vida a muchos comprovincianos. Un programa que ha sido lanzado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y continúa nuestro Gobernador, Dr. Gerardo Zamora. Podemos ver las caras de felicidad de los beneficiarios".
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y destacó que Figueroa "es uno de los departamentos en donde más viviendas se construyen por el trabajo mancomunado de los comisionados municipales y también de organizaciones no gubernamentales que llevan el trabajo solidario de hacer estas viviendas para la gente. Quería manifestarles también lo que dijo el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, cuando comenzaron a circular los comentarios de los ajustes y sobre la situación económica que vive el país, que aquí no se va restar ni un peso, ni un centavo al programa de viviendas sociales. Este programa va continuar el próximo año", concluyó.

 

Diarios Impresos