Entrega de viviendas sociales en Palma Pozo

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Palma Pozo (departamento Capital), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.  

[2018-05-28]

En la oportunidad la Asociación de Fomento Vecinal Bº Industria "Sector Oeste", a cargo de su presidenta Nilda Rodríguez,  fue la intermediaria para la concreción de viviendas sociales. 
Una de las familias beneficiarias fue la de Mariana Garzón quién, junto a su esposo, manifestó "Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón por esta hermosa casa ".
Otra de las familias, Abel Agüero junto a sus dos hijos "tiempo atrás no se hubiese hecho realidad esta casa que significa mucho para todos nosotros. La disfrutaremos en familia ".
Además  Manuela Cáceres, junto a su esposo e hijos dijo "estoy contenta, agradecida a Dios porque nos ha bendecido".
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai felicitó a las "familias que hoy están recibiendo sus nuevas viviendas" y destacó que a través de una empresa se "realizó la instalación de un combo de solución de problemas de generación aislada ya que al sector no llega aun la red eléctrica. Se utilizan, en este caso, "paneles solares" que les va a brindar a estas familias energía eléctrica con la cual podrán hacer funcionar aparatos. Sin lugar a dudas es una gran solución a sus vidas cotidianas".
Asimismo señalo "le pedimos a las familias que en el plazo de siete días derrumben las viviendas precarias para que se cumpla de la mejor manera el programa", concluyo.

 

Diarios Impresos