Entrega de Certificados de Capacitación del Programa Nacional "Potenciar Trabajo"

Se llevó a cabo la entrega de certificados de capacitación sobre Derechos de los Niños, a titulares del "Programa Nacional de Inclusión Socio - Productiva y de Desarrollo Local "Potenciar Trabajo", dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El acto se cumplió en las instalaciones del Club Red Star.  

[2021-09-28]

En la entrega de certificados estuvieron, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Juárez, el coordinador del Programa, Fabián Nieto y el equipo técnico de ambas Instituciones.
Estas actividades forman parte de un acuerdo de colaboración recíproca entre el Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, con la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, para vincular a los titulares del mencionado programa en actividades inherentes a los derechos de los niños, como trabajar en redes con las Instituciones educativas, policiales, y de salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social.  
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, puso a disposición 51 titulares del Programa Potenciar Trabajo, con su respectiva indumentaria y herramientas necesarias para dar cumplimiento a las actividades. La Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, aporta el personal profesional para capacitar a los Titulares del mencionado programa quienes desempeñarán funciones en los Centros de Primera Infancia y otras dependencias pertenecientes a la SUBNAF.

Diarios Impresos