En su último fin de semana, la Feria Artesanal ofrecerá la tradicional exposición y música folclórica para quienes la visiten

El espacio de la Feria Artesanal, en ésta edición 2018 se ha convertido en una de las propuestas más convocantes durante el mes de celebraciones de la ciudad y en particular de aquellos turistas que visitan la "Madre de ciudades" en ésta época del año.  

[2018-07-20]

Además de las ya tradicionales artesanías, comidas típicas regionales, juegos y entretenimientos para toda la familia, el espacio ofrece para éste fin de semana, una nueva grilla de destacados artistas locales.
En ese marco, éste sábado 21, se presentarán desde las 12.30, Fabián Cáceres y Áridos del Estero y por la tarde subirán al escenario, Carlos Morales, el Dúo Zurita-Paoletti y la Juntada Chamamecera, Fredy Argañaraz, Virginia Fernández, Armandito Santillán, Grito Santiagueño y Los Santiagueños del Río.
El Municipio de la ciudad recuerda que la feria permanecerá abierta, éste último fin de semana de julio, de 14 a 0 hora para quienes deseen disfrutar de la misma.

 

Diarios Impresos