En su 57° aniversario el IOSEP lanzó oficialmente su academia de formación

En el marco del 57° aniversario del Instituto Obra Social del Empleado Provincial, se realizó este jueves por la tarde en el Centro de Convenciones Fórum el lanzamiento de la Academia de Formación Iosep, oportunidad en la cual el escritor y ceo estratégico internacional "Isra" Cinman brindó una conferencia denominada "Quo Vadis. Nuevos tiempos, nuevos desafíos y nuevas oportunidades".   

[2022-09-15]

La apertura estuvo a cargo del panel integrado por el presidente interventor del Iosep, Raúl Ayuch; la gerente general Graciela Muratore de Corona, e Isra Cinman.  Acompañaron también representantes de la Universidad Católica, del Colegio de Médicos, de fundaciones locales y de distintos organismos provinciales.
El objetivo de la academia ?según explicaron- es darles formalidad, ordenar y reorganizar en forma sistemática las capacitaciones que realiza la obra social a sus empleados en su crecimiento personal para la atención a sus afiliados.
Es considerada una estructura curricular de carácter pedagógico y técnico encargada de la formación intelectual, afectiva y social de los empleados adecuándose al uso de herramientas nuevas, como el teletrabajo y las comunicaciones virtuales en las distintas formas de interactuar en los nuevos tiempos. 
En su discurso, Ayuch dijo: "Es un orgullo en otro aniversario de la obra social anunciar la creación y la puesta en marcha de un espacio que constituye la Academia de Formación del Iosep; en realidad es darle el formato institucional a un trabajo que se viene realizando hace mucho tiempo y que ya ha dado sus frutos, pero que plantea desafíos mucho más interesantes para el futuro a través de la capacitación y la transformación del conocimiento". 
Luego, Muratore de Corona destacó el trabajo de 16 años para "capacitar a los empleados e inclusive a los afiliados para mejorar el servicio" y la decisión de buscar una mayor "integración de ecosistemas como el público, el privado, las instituciones intermedias", ya que "esta academia las transversaliza a todas y con sustentabilidad más el cuidado del planeta". 
La actividad concluyó con la exposición de Cinman ante el personal de la obra social y todo el público asistente.

Diarios Impresos