En Santo Domingo, dpto. Moreno se entregaron viviendas sociales

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Comisionado Municipal de Amama, Nicolás Salvatierra, dejaron inauguradas 12 viviendas sociales, en Santo Domingo, Departamento Moreno. Las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Amama y benefician a familias de Santo Domingo.    

[2021-04-28]

Tras la entrega de las llaves, el comisionado Municipal de Amama, Nicolás Salvatierra, manifestó: "Estamos muy contentos de estar inaugurando viviendas sociales en Santo Domingo. Nosotros desde la comisión estamos inaugurando ya hace tiempo en distintos parajes. Esto es un avance importante, sabemos que queda mucho por hacer, y vamos a seguir construyendo. Las familias están muy contentas al ver todo amueblado las casas, esto para nosotros es un orgullo".  
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai,  expreso: "Hoy estamos aquí en la jurisdicción de la comisión Municipal de Amama, acompañando al comisionado en la localidad de Santo Domingo. Me contaba el, que aquí ya se van haciendo muchas viviendas, esto es un tanda importante de doce pero se han hecho otras, pero que todavía hay aproximadamente 40 familias en lista de espera, para ser próximamente beneficiarias de este programa de viviendas sociales" dijo y comentó que se seguirá con el programa "hasta que no quede ninguna familia viviendo en viviendas ranchos o en viviendas precarias. Felicito al comisionado a todo su equipo de trabajo, por supuesto también a los albañiles que son de la zona, que han construido estas hermosas casas, y por supuesto dejamos el compromiso del Gobierno de la provincia, de seguir trabajando con el mismo empeño y respetando, como siempre, el protocolo sanitario, por el momento que estamos atravesando, extremando todos los cuidados", concluyó. 

 

Diarios Impresos