El reencarpetado asfáltico llegará al barrio Huaico Hondo

La Municipalidad de la Capital comenzó en la jornada del viernes con los preparativos para el reencarpetado asfáltico de la avenida Colón en el trazado desde Urrejolas  hasta Av. Belgrano (Norte), en el barrio Huaico Hondo.  

[2018-11-09]

De esta manera, el municipio continúa con el avance de obra del mejoramiento de 220 cuadras en distintos barrios de la ciudad. 
En el caso del tramo de aproximadamente 1.000 metros de la avenida Colón se trabaja para dejar en condiciones la calzada para recibir el asfalto que permitirá contar con una superficie de rodamiento nivelada.
La calle en donde se trabaja resulta fundamental para ese sector del barrio Huaico Hondo porque es utilizada por las líneas de colectivos y una gran cantidad de vehículos particulares. 
El plan de reencarpetado abarcará los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martin, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.
Cabe mencionar que las obras de mejoramiento ya concluyeron en distintos tramos de las calles Rivadavia, Independencia, San Juan, Garibaldi, Alsina, Misiones, entre otras.

 

Diarios Impresos