El Programa Provincial "Mis Primeros 1.700 Días" llegó al Hogar de Ancianos de Añatuya

Durante su visita a la ciudad de Añatuya, los integrantes del Programa Provincial "Mis Primeros 1.700 Días" se trasladaron al Hogar de Ancianos que funciona en el Complejo Social Santa Rosa de la "Capital de la Tradición" para sumar como beneficiarios del Programa a los internos del citado Hogar.  

[2021-07-07]

Es así que el responsable de dicho Programa, Dr. Benjamín Coria junto al equipo técnico de nutricionistas y acompañado por el obispo de la Diócesis de Añatuya, Monseñor José Luis Corral, se llegó al Hogar de ancianos, donde fueron recibidos por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca encargados del mismo. 
Se determinó que el Programa sumará a 14 beneficiarios para que el sistema nutricional les ayudará a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, emocionales, cognitivas, sociales y culturales.
Las nutricionistas del Programa realizaron la capacitación acerca del correcto preparado de los complementos nutricionales. De esta manera, el Programa beneficiará nutricionalmente a los internos del hogar que contiene y brinda asistencia espiritual y material a muchos adultos mayores. 

 

Diarios Impresos