El Programa Provincial "Mis Primeros 1700 Días" capacitó a beneficiarios en Ojo de Agua

Llegó a la ciudad de Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua, el Programa Provincial "Mis Primeros 1700 días", con el objetivo de asistir y acompañar a mujeres, niños, niñas y familias de dichas comunidades y de los parajes vecinos.   

[2020-12-22]

Es importante resaltar que este programa busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, cognitivas, sociales y culturales. Para ello se refuerza su nutrición, el acompañamiento por parte del equipo de salud y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida.  
En la presentación del programa estuvo el Dr. Benjamín Coria, referente del Programa, acompañado por el personal técnico, que fue explicando y capacitando a las mujeres sobre la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la alimentación de los más pequeños.
El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Municipal, en donde todos los integrantes del Programa fueron recibidos por el intendente local, Antonio Bittar y demás miembros de la Municipalidad de Ojo de Agua.
En este marco, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente de la ciudad quien remarco, "quiero agradecerle al Gobierno de la Provincia por seguir preocupándose todos los días por nuestros niños".
Seguidamente, el Dr. Benjamin Coria saludó a todos en nombre del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.
"Quiero pedirles que este programa siga ampliándose y que sigamos incorporando a más familias" expresó el referente del programa Provincial "Mis Primeros 1700 días".

 

Diarios Impresos