El municipio y el INTA impulsan feria de Huerteros, Artesanos y Emprendedores

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó la Feria de Huerteros, Artesanos y Emprendedores que se realizó en la sede del Instituto Nacional de Técnica Agropecuaria (INTA).  

[2018-11-15]

De la actividad organizada conjuntamente por esa dependencia nacional y la Municipalidad de la Capital, participaron numerosos puesteros que exhibieron una gran variedad de productos elaborados artesanalmente, como comidas, textiles, muebles y accesorios. 
Además, a lo largo de la jornada, los presentes participaron de charlas sobre alimentación saludable y disfrutaron de cocina en vivo y degustaciones. 
En este sentido, Fuentes indicó que "es un honor trabajar articuladamente con una institución tan prestigiosa como el INTA, a los fines de perfeccionar las capacidades de nuestros emprendedores". 
"Es un objetivo primordial de nuestra gestión brindarles a los artesanos un espacio en el que puedan comercializar sus productos", agregó.
Además, la intendente informó que, antes de fin de año, se realizará una gran Feria de Navidad en donde los productores "podrán ofrecer su mercadería y obtener ganancias como resultado de su venta y comercialización". 
"Agradezco a todos por su acompañamiento y su compromiso ya que, en épocas de crisis, es cuando más juntos debemos trabajar ", finalizó.

 

Diarios Impresos