El Municipio trabaja en la limpieza y desobstrucción de desagües

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas periódicas de limpieza y desobstrucción de los desagües en diferentes puntos de la ciudad para permitir que el agua de lluvia pueda fluir normalmente por los conductos.  

[2018-11-12]

En esa tarea, el municipio comenzó la limpieza de los conductos que rodean a Plaza Libertad y lo hizo sobre calles Libertad e Independencia, donde el personal procedió a retirar una importante cantidad de residuos arrojados a las alcantarillas.
Para ello, y con la intervención de una cuadrilla obreros, una retroexcavadora, un camión desobstructor, un camión tanque y un camión volcador, se inició la limpieza en el microcentro.
La tarea seguirá durante toda la semana hasta dejar en condiciones al sistema de desagües para que pueda trabajar con toda su capacidad de derivación de agua.
La actividad de desobstrucción de los desagües continuará los próximos días en otros sectores del centro de la ciudad, en zona de Tribunales, especialmente con la limpieza de cámaras y conductos.
Cabe recalcar que, el Municipio también trabaja paralelamente en la reparación del desagüe ubicado en calle Balcarce entre Independencia y 24 de Septiembre, por lo que dicha vía de circulación tiene tránsito reducido.
A la vez que se ejecuta la limpieza y desmalezamiento de desagües en Avenida Colón entre Solís (O) y calle Presbítero Jorge Beratz del Ejército Argentino, Av. Aguirre en toda su extensión, Santa Fe entre Alsina y Caseros y Caseros entre Santa Fe y Av. Colón.

 

Diarios Impresos