El municipio trabaja en la instalación de la nueva luminaria sobre Av. Solís Este

Dando continuidad al Programa de Reconversión Lumínica, la Municipalidad de la Capital trabaja en la instalación de nuevas columnas y de luminarias Led sobre Avenida Solís, en el tramo comprendido entre Independencia y Nueva Costanera.  

[2019-03-12]

Las tareas se encuentran en la última etapa de la colocación de los soportes en altura para las lámparas, que van a redundar en mejoras para vecinos y automovilistas en ese sector del barrio Reconquista. 
De acuerdo con las especificaciones técnicas, se colocan en zigzag cada 15 metros las nuevas columnas para permitir una iluminación con mayor eficiencia. Por su parte, el sistema de conexión eléctrica que permitirá el funcionamiento ya fue finalizado.
El plan de inversión en la reconversión de alumbrado público a Led que inició el año pasado la Municipalidad de la Capital y que está cubriendo los principales corredores viales de la ciudad, se encuentran en etapa de conclusiones con la obra de Avenida Solís.
El municipio permitirá con éstas obras, además de una mejor iluminación nocturna, el ahorro en la energía eléctrica y menos contaminación ambiental, contribuyendo a una mejor calidad de vida de los vecinos.

 

Diarios Impresos