El Municipio participa de diversos eventos de la Economía Social

La Municipalidad de la Capital participa durante estos días de diversas actividades relacionadas a la economía social y la tecnología en interrelación con entidades del medio y productores locales.  

[2018-11-29]

Entre ellas, de la 1º Jornada Nacional de la Economía Social y Solidaria realizada en el marco de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS), que se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
La misma tuvo como objetivo, generar un espacio de conocimiento y de intercambio sobre experiencias de trabajo de organizaciones de la economía social y solidaria, y su vinculación con la Universidad.
En tanto, el día sábado 1 de diciembre, el municipio organizará una nueva edición de la Feria de Emprendedores de la Vieja Estación, en Libertad y Colón, a partir de las 19 horas.
Durante la muestra, habrá música, artesanos, juegos y shows en vivo.
Mientras que los días 1 y 2 de diciembre también estará presente a través de un stand institucional en la Expo Feria de la Plataforma Emprender en las instalaciones del Nodo Tecnológico, organizada por el Gobierno de la Provincia.
El evento tecnológico, ofrecerá al público en general, Talleres Interactivos, Patio Gastronómico, Espacio para Niños, Zona de Arte, Sorteos y Shows en vivo. El mismo será con entrada libre y gratuita.

 

Diarios Impresos