El municipio concretó un nuevo operativo de desmalezamiento en el paseo Colón

La Municipalidad de la Capital realizó un importante operativo de limpieza que beneficiará directamente a los vecinos de los barrios Colón y Centenario, en el marco del programa de reforzamiento de la higiene urbana.  

[2019-01-08]

Personal de todos los centros operativos con los que cuenta la comuna, ejecutó un amplio despliegue con la intervención de una gran cantidad de operarios y de maquinaria especializada.
De esta manera, se concretaron tareas de desmalezamiento en el paseo de la avenida Colón, en el tramo comprendido entre Antenor Álvarez y Libertad. También se hicieron trabajos de barrido en los cordones cuenta y de recolección de residuos. 
Para ello, se puso en funcionamiento una flota de camiones caja abierta, tractores desmalezadores y la mano de obra de decenas de empleados municipales con sus respectivas motoguadañas.
Con estas medidas se busca evitar la proliferación de mosquitos y otros insectos, contribuyendo a la salubridad de la comunidad y al cuidado del medio ambiente.
En este sentido, desde el municipio solicitaron a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la higiene urbana y saquen los residuos de sus hogares en el horario correspondiente.
Además, informaron que este tipo de operativos seguirán concretándose en diferentes barrios de la "Madre de Ciudades", buscando brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la capital.

 

Diarios Impresos