El municipio avanza con el barrido mecánico de calles

La Municipalidad de la Capital está trabajando en la optimización del servicio de barrido mecánico de calles y avenidas que abarcan distintos barrios de la ciudad.  

[2018-09-17]

A través de nuevos equipamientos y modernas barredoras, se prevé ampliar la cantidad de calles beneficiadas con el servicio como así también mejorar la frecuencia con la que se realizan esas tareas.
En este sentido, el municipio informó el cronograma para los próximos días, que se realiza en horario diurno, con excepción de la avenida Belgrano, en la cual comienza a las 4.30 de la madrugada para evitar los momentos de mayor circulación de vehículos.
El martes, las cuadrillas trabajarán sobre la avenida Belgrano, desde Rotonda hasta Solís; sobre la avenida Leopoldo Lugones, desde Aguirre hasta Circunvalación y sobre la avenida Colón, desde Pedro León Gallo hasta Solís.
El próximo miércoles, harán lo propio en la avenida Libertad, desde Aguirre hasta Ruta 64; en la avenida 27 de abril, desde Libertad hasta Ing. Maradona y en la avenida Aguirre, desde Alsina hasta Solís.
El jueves 20 trabajarán nuevamente en la avenida Belgrano, desde Rotonda hasta Solís; en la avenida Solís, desde Leopoldo Lugones hasta Belgrano y en la avenida Solís, desde Belgrano hasta Independencia. 
El próximo sábado se desplegarán sobre la avenida Belgrano, desde Rotonda hasta Solís y en la avenida Libertad, desde Aguirre hasta Ruta 64 y desde 27 de abril hasta Ing. Maradona.
Finalmente, el domingo trabajarán también en la avenida Belgrano, desde Rotonda hasta Solís y en la avenida Aguirre, desde Antenor Álvarez hasta Solís. 

Diarios Impresos