El intendente de Clodomira ratificó su compromiso con la educación en la apertura del ciclo lectivo 2018

Desde la mañana hasta la noche, el intendente José "Toto" Herrera participó de diferentes actos de apertura del ciclo lectivo 2018 en los establecimientos de todos los niveles, donde ratificó su compromiso con la educación.  

[2018-03-06]

Acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y representantes del Concejo Deliberante, el mandatario municipal inició la jornada en el acto que se desarrolló en el patio cubierto de la Escuela Nº 754 Dr. Ramos Mejía, donde se hizo la ceremonia principal, con delegaciones de jardines de infantes como también del Instituto de Formación Docente Nº 7.
Luego Herrera compartió el acto oficial con la comunidad del Jardín de Infantes Municipal Mis Pimpollos, y por la tarde hizo lo propio con los docentes, padres y alumnos del Jardín Municipal Mundo Feliz.
Ya por la tarde, el intendente fue invitado para participar de la ceremonia de inicio de clases organizada por el Colegio Secundario Antonino Taboada, que se desarrolló en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Consultado sobre esta jornada en l as instituciones educativas, José "Toto" Herrera afirmó: "Nuestra presencia en cada uno de los actos no tiene únicamente un sentido protocolar. Con nuestra presencia ratificamos el compromiso que asumimos desde el primer día con la educación de nuestros hijos, porque compartimos con nuestro gobernador Gerardo Zamora y nuestro vicegobernador José Emilio Neder la consigna de que sin educación no hay futuro. Por eso es una obligación invertir cada día en una educación de calidad para los niños desde sus primeros pasos en la educación formal".
Y en esta misión exhortó a los docentes y a los padres "a realizar su mejor esfuerzo para que los hombres y mujeres del mañana tengan herramientas suficientes para construir un Clodomira mejor".

 

Diarios Impresos