El gobierno de la provincia entregó viviendas sociales en Vilelas

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del Gobierno de la provincia, entregó este jueves por la tarde siete viviendas sociales a familias de la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.  

[2022-09-15]

Las mismas fueron construidas con fondos provinciales a través de la Comisión Municipal de Vilelas, a cargo de Carlos López.
Una vez realizada la ceremonia de entrega, el comisionado municipal expresó su satisfacción por este logro que permite mejorar la calidad de vida de muchos pobladores de la zona y agradeció al gobernador Gerardo Zamora por sostener este programa que además genera empleo y activa la economía local.
Posteriormente el titular de la cartera de Desarrollo Social destacó que "este programa ya concretó la entrega de 27.000 soluciones habitacionales, las cuales se realizaron con fondos totalmente provinciales", al tiempo que afirmó que "se van a destinar todos los fondos que hagan falta para erradicar totalmente las viviendas rancho, ya que es necesario desde el punto de vista sanitario y mejorar las condiciones de vida del lugar donde santiagueño vive".

Diarios Impresos