El Gobernador y la intendenta Fuentes participaron de las fiesta del día del amigo

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado de la Intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, el Vicegobernador, José Emilio Neder y la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora participaron del festival musical por el día del amigo organizado en plaza Añoranzas por la Municipalidad de la Capital que convocó a una multitud de jóvenes y adolescentes que disfrutaron del espectáculo de diferentes grupos musicales.  

[2018-07-20]

A su arribo, la comitiva encabezada por el gobernador Zamora y la intendenta Norma Fuentes recibieron innumerables muestras de afectos de parte de los presentes y luego, una vez ubicados en el escenario fueron recibidos con gran entusiasmo por la multitud que colmó Plaza Añoranzas.
Esta actividad, forma parte de las celebraciones programadas por el municipio local por el 465º aniversario de la ciudad y se desarrolló con entrada libre y gratuita. Además, durante la jornada trabajaron todas las áreas de la comuna, ya que se realizaron campañas de concientización entre los jóvenes.

 

Diarios Impresos