El gobernador recibió la visita de alumnos de los Departamentos Copo y Belgrano

En el marco del programa "Conociendo mi Provincia", el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos del Agrupamiento de Itinerancia Nº 86063 con sede en El Ceibal, Departamento Copo; alumnos del Colegio Secundario Guardia Escolta de la localidad de Guardia Escolta y del agrupamiento Nº 86100 de la localidad de Cuatro Bocas, ambas pertenecientes al Departamento Belgrano. Las delegaciones estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.  

[2019-04-04]

Es de destacar que este programa educativo provincial tiene como objetivo principal brindarles las mismas oportunidades a jóvenes de todo el interior provincial para conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad Capital y también visitar Termas de Rio hondo y Villa la Punta.
El rector del Agrupamiento de Itinerancia Nº 86063 de El Ceibal, Prof. Hugo Damián Villalba agradeció al Gobernador por la oportunidad que les brinda a los chicos "si no fuera por estos medios, a través de este programa sería casi imposible para ellos realizar este viaje. Estamos muy contentos por eso. Nosotros tenemos un agrupamiento muy amplio con dos escuelas impactadas con edificio propio que se inauguró en el periodo de la ex Gobernadora, Dra. Clàudia de Zamora". Una de los alumnas, Florencia Agüero en representación de sus compañeros expresó su alegría de poder conocer al Gobernador y señaló "estamos presentes 62 alumnos de 4to y 5to año gracias a usted por esta enorme oportunidad que nos dan".
A su turno la rectora del Colegio Secundario Guardia Escolta y autoridad del Agrupamiento Nº 86100 de la Localidad de Cuatro Bocas, Prof. Silvia Giusti manifestó su más profunda gratitud al primer mandatario y le hizo entrega de unos presentes.
La alumna Dovrina Jorro del Agrupamiento de Cuatro Bocas tomó la palabra "queríamos agradecerle por este proyecto "conociendo mi provincia", que es tan lindo y nos da igualdad de oportunidades, porque no todos contamos con los medios para transportarnos y ahora estamos yendo a conocer otros lugares tan lindos de nuestra provincia".
En este contexto el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, luego de compartir gratos momentos junto a las delegaciones escolares para despedirse, les  deseó una feliz estadía y manifestó a los jóvenes "espero que la estén pasando bien. Aprovechen para compartir experiencias, es una alegría haberlos recibido en la Casa de Gobierno".

 

Diarios Impresos