El Gobernador recibió a Nicolás Trotta

El Dr. Nicolás Trotta realizó una visita protocolar al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la que se dio en el marco de la presentación del libro "Latinoamérica Piensa".  

[2019-09-05]

El Dr. Nicolás Trotta realizó una visita protocolar al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la que se dio en el marco de la presentación del libro "Latinoamérica Piensa", escrito por el Dr. Trotta quién es abogado, doctorado en Educación y docente universitario. Además, es rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), impulsor del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA) y más de treinta organizaciones sindicales. Asimismo ocupó diversos cargos en la administración pública. La visita del Dr. Trotta fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia. Durante la visita el Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, José Emilio Neder y el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur.
Luego de la charla con el Gobernador de la provincia, el Dr. Nicolás Trotta manifestó estar "muy agradecido con el gobernador por  darme la posibilidad de conversar con él, no solo tratando el tema de lo que es este momento difícil en el país, sino también lo que nos convoca a todos los argentinos, que es el futuro" y concluyó que "le manifesté al Dr. Zamora mi reconocimiento por la increíble gestión transformadora que sigue marcando desafíos para el desarrollo de Santiago del Estero y del Norte Grande, lo cual para nosotros es lo más importante".

 

Diarios Impresos