El Gobernador habilitó el nuevo edificio de la UPA N° 7 de ciudad capital

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado este viernes al mediodía el nuevo edificio de la UPA N° 7, ubicado en la calle Defensa esquina Santa Cruz del barrio Parque Aguirre de la ciudad Capital.

[2022-09-23]

Se trata de una obra importante que impacta en más de 7.500 vecinos de los barrios Juan XXIII, Tarapaya, Parque Aguirre, Sargento Cabral, Alberdi y parte del Centro. 
Cuenta con servicios de vacunación, clínica médica, odontológica y psicológica; captación, seguimiento y atención a embarazadas; controles antropométricos a niños y niñas; enfermería; entrega de leche a niños, niñas, embarazadas y puérperas bajo Programa Materno Infantil; provisión de medicamentos; extracción de sangre y servicio de obstetricia.
En el corte de cintas, Zamora estuvo acompañado por la ministra de Salud, Natividad Nassif y la intendente Norma Fuentes. Además de otros funcionarios de la cartera sanitaria y personal del centro de atención primaria.
Tras la bendición de las instalaciones se hizo un recorrido, donde  la coordinadora de la UPA N° 7, Gabriela Ledesma, explicó su funcionamiento y destacó el desempeño de los  40 trabajadores, entre administrativos, personal de enfermería, especialistas, agentes sanitarios y personal de maestranza, quienes recibieron las felicitaciones del gobernador y su compromiso de seguir invirtiendo para mejoras las prestaciones sanitarias en toda la provincia.

Diarios Impresos