El eco canje tendrá su punto de encuentro en la explanada de la Municipalidad

El eco canje de la Capital por "Una Navidad Ecológica y Solidaria", que tiene el acompañamiento de diversas organizaciones intermedias, tendrá su continuidad este sábado en la explanada de la Municipalidad.  

[2020-11-20]

De 9 a 12 horas, la asociación Decyde, receptará los 10 envases de plásticos y será la encargada de distribuir los árboles puestos a disposición por el municipio para los vecinos. Luego, la misma tarea, pero en el horario de 12 a 16, la llevará adelante Redciclar.
También en el comedor "Mis Manitas", Pasaje s/n entre Rodríguez y Caseros, del barrio Libertad, en el horario de 9 a 12.30 habrá otro punto de eco canje.
La campaña por "Una Navidad Ecológica y Solidaria" tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia de la reutilización de envases plásticos, en este oportunidad para elaborar árboles de navidad de gran tamaño y adornos que serán instalados en los accesos a la ciudad, y a la vez retirar de los residuos urbanos una importante cantidad de este material para ser reciclado.
Durante, el viernes en el Club Estrella Roja del barrio Autonomía se concretó otra jornada de eco canje que tuvo una amplia repercusión de los vecinos, al igual que otros lugares como la Cámara de Comercio, el Club Almirante Brown, entre otros .

Diarios Impresos