El domingo se realizará la maratón Dos Ciudades por el aniversario de la ciudad

El próximo domingo 14 de julio, a partir de las 10 horas, se realizará la Maratón Dos Ciudades, con motivo del 466º aniversario de la ciudad capital, con la largada desde la Municipalidad de la Capital, la que tendrá dos modalidades una competitiva y otra recreativa.

[2019-07-11]

Será la quinta edición de la carrera pedestre que cuenta con el acompañamiento de las distintas escuelas de atletismo y tiene un recorrido de 12 kilómetros hacia La Banda y su regreso a la ciudad de Santiago.
Los atletas cruzarán en dos oportunidades del puente Nuevo del Rio Dulce  y pasarán por distintos barrios.
La prueba fue presentada en conferencia de prensa por la diputada provincial, Silvia Sayago, junto a referentes de escuelas de atletismo y a las entidades fiscalizadoras del evento. Esta actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital. "La maratón se encuentra incorporada a los festejos de la ciudad y en un abrazo fraternal une el conurbano Santiago- La Banda", indicó.
Acerca de la modalidad recreativa, tendrá un trayecto de 2 kilómetros y estará destinada para el público en general, niños, personas con movilidad reducida y contará con la participación de distintas instituciones no gubernamentales.

Diarios Impresos